La Certificación ISO 9001, otorgada por OCA CERT y acreditada por ENAC, es relativa a la forma en la que dirigimos nuestra gestión interna, la normalización de nuestros procesos y la calidad de nuestro servicio educativo.

La Certificación ISO 14001, otorgada por OCA CERT y acreditada por ENAC, es relativa a la forma en la que organizamos y desarrollamos la gestión medioambiental, tanto en referencia al mantenimiento de nuestra infraestructura sin ocasionar impactos en el medio, como a la ejecución de nuestros procesos educativos.

La Certificación ISO 22000, otorgada por OCA CERT y acreditada por ENAC, es relativa a la inocuidad alimentaria, obtenido con el objetivo de gestionar la calidad y la seguridad de los alimentos que ofrecemos en nuestro Comedor Saludable de gestión propia.

La Certificación Biological Risk Control es un nuevo esquema de Certificación desarrollado por OCA Global para garantizar el cumplimiento de medidas de seguridad, prevención y control frente a la transmisión de enfermedades causadas por agentes biológicos y en especial por el Covid-19.