Entorno CBS

CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla


En 2009 nace CBS, The British School of Seville, en Bollullos de la Mitación, colegio privado laico con currículum Británico y acreditado como centro examinador oficial de los exámenes IGCSE de la Universidad de Cambridge, autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

CBS es miembro de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS). CBS, The British School of Seville cuenta con la plena autorización y reconocimiento de las autoridades educativas competentes en España para operar como un colegio extranjero de enseñanza del sistema británico. Los informes de inspección de todos los colegios británicos en España están disponibles en la web del British Council.

 

 

CBS Language Academia Academia de Idiomas del CBS

CBS Language Academy – Academia de Idiomas


Nuestra academia fue fundada en 2009, como parte del CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, partiendo de una gran ilusión por dar a la enseñanza del inglés un nuevo enfoque, centrada en el alumno como persona individual y única, respetando los diferentes ritmos de aprendizaje. Conociendo la forma que mejor aprende cada alumno, le enseñamos cómo desarrollar distintas estrategias de aprendizaje a través de diversas actividades para satisfacer cada una de ellas. Tenemos dos centros, uno en Bormujos y otro en Bollullos de la Mitación.

CBS Summer Camp Campamento de Verano Inglés en CBSCBS Summer Camp – Campamento de Verano Inglés


CBS Summer Camp, nuestro campamento de verano en inglés, destaca por su innovadora metodología basada en el  Sistema Educativo Británico. Pretendemos potenciar la creatividad, la motivación y el interés de
nuestros alumnos hacia la lengua inglesa a través de actividades dinámicas y divertidas.

El objetivo principal de este campamento, dirigido hacia niños con edades comprendidas entre los 5 y 15 años, es conseguir que disfruten de unas vacaciones veraniegas plenas, aprendiendo nuevas prácticas deportivas, y realizando actividades de ocio en un ambiente sano, divertido e inmerso en la lengua inglesa. Lo celebramos todos los años, del 1 al 20 de julio.

CBS Pre-SchoolCBS Pre-School – Centro de Educación Infantil


CBS Pre-School es un centro infantil perteneciente a CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, para que los niños de 0 a 3 años puedan empezar a disfrutar de su formación hasta la Universidad.

En nuestra Escuela Infantil CBS Pre-School ofrecemos un entorno seguro, cómodo y familiar, donde los niños aprenden mientras juegan, interactúan y experimentan.

Desde CBS, The British School of Seville, tenemos la firme intención de ayudar a los padres de nuestros alumnos a desarrollarlos en cinco aspectos: académico, emocional, creatividad, salud y madurez. Para ello, fomentamos una relación de máxima confianza entre los tres sujetos principales: nuestros alumnos, sus familias y todos los trabajadores de nuestro Centro. Juntos, formamos el equipo necesario para conseguir nuestro objetivo fundamental: que nuestros hijos sean felices mientras se forman para que lo sigan siendo en el futuro.