Friday Assembly, todos los viernes en nuestro CBS Pre-School
En el CBS Pre-School, cada viernes es especial. Celebramos nuestro Friday Assembly, una actividad que nos llena de alegría y entusiasmo. Durante esta actividad, los niños disfrutan de una representación de un cuento en inglés por parte de nuestros profesores. Pero eso no es todo, también elegimos al alumno estrella de la semana de cada clase.
El patio se convierte en un escenario lleno de magia y aventuras, donde los niños se sienten parte de la historia y descubren nuevos mundos. Cada semana es un nuevo cuento, desde clásicos como Rapunzel y Blancanieves, hasta historias otras historias conocidas como The Colour Monster y The Very Hungry Caterpillar.
La narración de las historias es en inglés, lo que nos permite fomentar el aprendizaje del idioma desde temprana edad en un ambiente divertido y creativo. Además, el cuento se adapta a la edad de los niños, para que puedan entender y disfrutar de la historia de principio a fin.
El proceso de selección del alumno estrella de la semana es muy especial ya que se toma en cuenta los valores y habilidades de cada uno de los alumnos. Al final de la semana, el profesor de cada clase elige a un alumno que haya destacado por su buen comportamiento, esfuerzo, dedicación o algún otro logro que considere importante destacar.
El alumno seleccionado se convierte en el centro de atención durante la asamblea de los viernes, recibiendo la atención y reconocimiento por parte de sus compañeros y profesores. Este pequeño detalle aporta a su autoestima y motiva a los demás a esforzarse para ser ellos también el alumno estrella de la semana.
En nuestro CBS Pre-School el Friday Assembly se ha convertido en una actividad muy querida por todos, donde niños y profesores se unen para disfrutar de un cuento en inglés, reír, aprender y apoyar a sus compañeros. Una experiencia que sin duda, recordaremos por siempre.
Tag:asambleas, cuentacuentos